Jueves, 18 de Octubre de 2018

Alerta en Zaragoza: La Policía localiza envíos sospechosos a oficinas relacionadas con Italia

Durante la mañana de hoy, la Policía Nacional está enfrascada en la investigación de varios paquetes sospechosos que han sido enviados a varias oficinas vinculadas con el país italiano.

Por el momento, se han localizado en las inmediaciones de la Cámara de Comercio italiana, en dos sedes de la aseguradora italiana Generali Seguros y un cuarto en una inmobiliaria del barrio de San José.


Publicidad


El envío de los destinos paquetes tienen el mismo perfil. En ellos, está escrito la frase “deja sobre la mesa, sal a la calle y avisa a la Policía“. Fuentes policiales, según cita el mismo medio, explican que los paquetes no contienen sustancia peligrosa.

El primer aviso ha tenido lugar a las 12,50 horas desde el Consulado Italiano, situado en la calle Josefa Amar y Borbón. El segundo, según informa la Policía Nacional, aparecía alrededor de las 14 horas en una inmobiliaria de la Av San José.

El tercero, según las mismas fuentes, en una oficina aseguradora –Generali Seguros– que está situada en el Pasaje Coimbra. Y el cuarto, en otra de sus oficinas en la calle Pablo Gargallo del Actur.

Uno de ellos, sin concretar por la Policía Nacional, ha sido explosionado por los agentes como medida de precaución. Según informan, no se descarta recibir más paquetes sospechosos en las próximas horas al ser enviados desde Correos.