Jueves, 18 de Octubre de 2018

El grupo popular en el Ayuntamiento acusa al Gobierno de Zaragoza En Común (ZEC) de despilfarrar dinero público en un proyecto de prolongación de Tenor Fleta en el que el PSOE invirtió más de 139.000 euros sin llegar nunca a completarlo.

El portavoz adjunto del PP en el consistorio, Pedro Navarro, cifra en casi 22.000 euros el gasto que ZEC quiere llevar a cabo en este proyecto, a pesar de que el anterior gobierno socialista ya invirtió unos 139.200 euros.


Publicidad


Tal y como señala en una nota de prensa de su grupo, Navarro considera que este gasto supondría “repetir un trabajo que ya debería estar hecho“.

El edil cree que una vez más “se pone en evidencia la poca capacidad de gestión” del Ayuntamiento que gobierna Pedro Santisteve, al que acusa, además, de “privatizar y externalizar todos los contratos que puede”.

A su juicio, hay “prisas” en poner en marcha este proyecto debido a la proximidad del debate sobre el estado de la ciudad y la tramitación del presupuesto de 2018. Navarro añade que la prolongación de Tenor Fleta ha estado “en un cajón todo el año