Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

La valoración del Partido Popular al discurso del alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en el debate del Estado de la ciudad ha sido de suspenso absoluto. Y en concreto, el PP entiende que la cuenta atrás está en la mesa del alcalde.


Publicidad


“El alcalde con su intervención ha demostrado que su tiempo se acaba. El tiempo de Santisteve en la alcaldía está llegando a su fin“, ha dicho el portavoz popular Jorge Azcón.

“VUELVE AL VICTIMISMO”

Según Jorge Azcón, el alcalde de Zaragoza “no habla de los problemas del día a día”, y cuando lo ha hecho -ha explicado- “ha reconocido que los parques y las calles están sucios“. Un hecho que ha criticado, no por la apreciación de “suciedad” sino porque no ha aportado ni una sola medida para paliarlo.

El edil del PP cree que con el discurso, Santisteve “vuelve al victimismo porque todos tienen la culpa menos el equipo de gobierno“. Y en cuanto a los proyectos citados por Santisteve para los próximos meses, entiende Azcón que “son ideas de otros años, no es nada nuevo. E incluso hay propuestas que son mentira“.

Por ejemplo, ha criticado la idea de activar un plan de nuevos mercados por parte del alcalde cuando en la actualidad el presupuesto para mercados está al 2,71% de ejecución.

“Parque Venecia necesita una guardería, no un nuevo mercado”, ha matizado Azcón.