Martes, 23 de Octubre de 2018

La empresa bilbilitana Bodegas Langa se encuentra en la última fase de construcción de dos naves anexas a sus instalaciones ubicadas en el entorno de Marivella, en Calatayud (Zaragoza).

La compañía realiza este proyecto para ampliar su actividad y desarrollar nuevos proyectos vinculados a la producción de vinos y cavas.


Publicidad


Las dos naves suponen 1.500 metros cuadrados más que estarán destinadas al almacenamiento de cavas y a instalar una nueva línea de envasado. La bodega tendrá capacidad para almacenar un millón de botellas de cava, lo que incrementará la producción en un 20-30%.

En la segunda nave se colocará la línea de envasado que permitirá un trabajo más mecanizado, elevar la velocidad de envasado y llevar un mejor control de calidad, ya que contará con más prestaciones que la línea actual.

Esta ampliación permitirá la contratación de personal en las líneas de producción y comercialización.

Además la empresa tiene como objetivo desarrollar un proyecto de I+D+i centrado en un nuevo método de elaboración de vinos. Se trata de una línea de investigación planteada dentro de un proyecto europeo, que podría revolucionar el mundo vinícola.

MÁS PRODUCCIÓN

En plenas fechas navideñas, Bodegas Langa se enfrenta a una de las campañas más importantes del año con la venta de sus cavas. La bodega bilbilitana espera una exitosa campaña y espera duplicar la producción en 2018 con la presentación de cavas de alta gama con la marca ‘Reyes de Aragón’.