Jueves, 18 de Octubre de 2018

El vecino de zaragoza Víctor Láinez, de 55 años, ha fallecido este martes pasadas las 13 horas por las lesiones sufridas tras la brutal paliza a manos de un miembro de la extrema izquierda zaragozana.

La paliza, según informan fuentes policiales, fue el pasado viernes día 8 de diciembre -de madrugada-, a la salida de un conocido bar en los alrededores de la calle Heroísmo.


Publicidad


Los médicos del Hospital Clínico de Zaragoza han decidido -durante esta mañana- desconectarle ante la irreversible situación de su estado físico.

Varios amigos de la víctima cuentan a este periódico que sus familiares y amigos han podido despedirse de él antes de su fallecimiento.

EL AGRESOR

Según informan fuentes policiales, el presunto agresor fue detenido ayer lunes y está siendo interrogado por la Policía Nacional desde entonces.

No tiene antecedentes penales, pero aseguran las mismas fuentes que es un miembro conocido de la órbita antisistema de Zaragoza con vinculación estrecha a movimientos ‘okupas’.

Según explican las fuentes policiales, Víctor Laínez se cruzó durante la citada noche con el activista de extrema izquierda, junto con tres amigos de éste. En un primer momento, le recriminaron que llevara la bandera de España en los tirantes. Después, explican las mismas fuentes, le tildaron de “facha” y “franquista”.

Más tarde, esperaron que saliera de un bar de la calle Antonio Agustín -en el entorno de la calle Heroísmo- para arremeter contra él con un objeto metálico de gran tamaño en la cabeza. El golpe fue demoledor para la víctima, que terminó desplomándose perdiendo el conocimiento.