El presunto autor de los asesinatos sucedidos en las últimas horas en Teruel es Nobert Feher, conocido popularmente como ‘Igor el Ruso’, tras ser identificado por la policía a través de sus huellas dactilares esta misma mañana.

La investigación apunta a que sería el autor también del tiroteo de hace pocos días en Albalate del Arzobispo (Teruel) donde dos personas acabaron heridas de gravedad. En el segundo tiroteo, -en la pasada madrugada que también se apunta su autoría- tres personas fueron asesinadas, dos de ellas, guardia civiles. El tiroteo se produjo al final de la tarde de ayer entre Albalate del Arzobispo y Andorra.

FUGITIVO

‘Igor el Ruso’ es uno de los fugitivos más buscados de Italia. Las investigaciones previas, de la policía italiana, revelan que el sospechoso ha seguido técnicas militares para escabullirse del enorme dispositivo que lo persigue desde hace meses. Experto en artes marciales y practica el tiro con arco.

El detenido, según fuentes policiales, está acusado de haber matado a dos carabinieri. También, apuntan fuentes policiales, cometió diversos robos en el sur de Italia. Se desconocía su paradero desde abril de 2017.

El presunto asesino sufrió -la pasada madrugada- un accidente de coche mientras huía, y ahí lo interceptó una patrulla de la Guardia Civil destinada desde Castellón. Llevaba tres armas cortas encima, informan fuentes de la investigación. El arresto -concretamente- ha sido a las 2.50 de la noche en la carretera A-226 en el kilómetro 95. En el límite territorial de la provincia de Teruel con Castellón.