El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, pidio ayer, al alcalde Pedro Santisteve que no sólo aparte de las negociaciones con FCC para seguir prestando el servicio de Parques y Jardines al concejal Alberto Cubero, sino que lo cese por ser «malo» para los intereses de la ciudad.


Publicidad


Azcón explicó ayer a los periodistas que el concejal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, había sido desplazado en las negociaciones con la compañía FCC para el servicio de Parques y Jardines.

Jorge Azcón / PP

Sin embargo, el portavoz del PP pidió al alcalde Santisteve que «actúe sin complejos» y no se limite a relevar de las negociaciones a Cubero, sino que lo cese del cargo.

Una petición que la asimilaba a la decisión de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que cesó en el día de ayer al concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, de IU como Cubero.

Para el portavoz del PP, la regidora madrileña, con esta decisión, ha antepuesto los intereses de la ciudad a los de un partido político.

«Es lo que debe hacer el alcalde de Zaragoza con la finalidad de conocer cómo discurren las negociaciones para que se sigan prestando los servicios en parques y jardines», dijo Azcón.

Y el edil del PP calificó de ser la gestión de Cubero «un absoluto desastre», de ahí que haya insistido en su cese.