Martes, 13 de Noviembre de 2018

Una mujer y un bebé han fallecido hoy al colisionar el todoterreno en el que viajaban contra un camión cuando circulaban por la autovía A-23, a la altura de Paniza (Zaragoza), donde había retenciones por otro accidente.

Fuentes de la Guardia Civil informan de que el primer accidente ha tenido lugar a las 15 horas a la altura del kilómetro 228 de A-23, en sentido Zaragoza, donde han colisionado por alcance dos camiones cuyos conductores han resultado ilesos.


Publicidad


La colisión mortal se ha producido tres kilómetros antes a consecuencia de la retención de tráfico.

Al parecer, según han informado los bomberos, en la colisión múltiple se han visto implicados al menos otros cinco turismos.


Otras dos personas que viajaban en el todoterreno han sido trasladadas a un centro hospitalario y los bomberos han tenido que excarcelar a algunos de los heridos.

Los accidentes han obligado a cortar la autovía y a desviar la circulación por la N-330, desde la salida 216 (Villadoz).

Además de la Guardia Civil, en las labores de socorro han intervenido efectivos de bomberos de los parques de Cariñena, Calatayud y Daroca, así como ambulancias del 061.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.