El comité de huelga del servicio del tranvía de Zaragoza ha rechazado la última propuesta de la empresa en la reunión que se ha producido esta mañana en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) y ha anunciado que sigue en marcha la huelga que comenzará el próximo 16 de febrero.

La empresa ha planteado un aumento de los pluses con diferentes cantidades para los departamentos de atención al cliente, puesto de control central e inspección, pero los representantes de los trabajadores lo ha rechazado por entender que se excluía del acuerdo al resto del personal de las oficinas.

«Esta propuesta sería repetir los errores cometidos por la empresa y el resto del comité de empresa en la negociación del acuerdo alcanzado con los de conductores en octubre», ha anunciado el sindicato UGT en una nota de prensa.

Los paros parciales tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes de 7.00 a 9.30 y de 19.00 a 21.30 a partir del 16 de febrero y serán secundados por colectivos que representan el 35% de la plantilla del tranvía en la capital aragonesa.

*Actualizando información