La Tinta Aragonesa, una empresa aragonesa especializada en comercialización de cartuchos y toner para tu impresora, inauguró -el pasado diciembre- una nueva tienda en la galería comercial Alcampo de Utebo (Zaragoza).

La marca pionera en Aragón de consumibles para impresoras, en su afán de dar servicio a sus clientes y estar cerca de ellos abrió una nueva tienda en Utebo para poner a disposición de los clientes de la Ribera Alta del Ebro todos sus productos alternativos de su propia marca.

Y con la misma calidad que los de las marcas más comunes, un año de garantía y unos precios que puede llegar a un 50% de ahorro en marcas de los fabricantes de impresas, que también comercializan.

La apertura de esta nueva tienda ha sido un claro indicativo de la apuesta que La Tinta Aragonesa viene haciendo en sus 11 años de historia por Aragón. Y cómo ha contribuido al crecimiento de la región con la creación de puestos de trabajo estables.


Publicidad


La calidad en sus productos es el compromiso diario que todo el personal que compone la familia de ‘La Tinta’, junto a la atención al cliente.

Para ello forman a su personal de una manera continua y así convierten a sus empleados en especialistas que puedan resolver todas las dudas que se le planteen a sus clientes y buscar la solución más adecuada para los intereses de los usuarios de la marca.

El cuidado del medio ambiente es uno valores añadidos y un servicio que ofrece a la sociedad.

Todas y cada una de las tiendas físicas son puntos de recogida de cartuchos y toners ya agotados para poder conducirlos a empresas especializadas que le dan una nueva vida. Para fomentar el cuidado del medio ambiente premian a sus clientes con interesantes descuentos por traer los cartuchos para poder ser reciclados.

Este establecimiento viene a sumarse a los que ya tiene la Tinta Aragonesa a disposición de sus clientes en los principales barrios de Zaragoza; en C/ Delicias 71, Compromiso de Caspe 7, Don Jaime I 32, centro comercial Grancasa y la shop online que da servicio a toda España.

Con la nueva apertura, son ya seis los comercios que están abiertos y forman parte de esta marca referente en el sector.