Martes, 23 de Octubre de 2018

La polémica por la compra del chalet de 600.000 euros por parte del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y su número dos -y actual pareja- Irene Montero sigue trayendo cola.

Las cabezas más visibles de la formación morada han supeditado su continuidad como líderes de Podemos a un referéndum interno, por la inoportunidad de la compra tras las críticas airadas desde hace años en Podemos a los “excesos” de los políticos.


Publicidad


Y a su vez, en las tripas de la formación, se han abierto un conjunto de opiniones entre los distintos sectores. Por todo ello, el secretario de Organización de Podemos Pablo Echenique, ha criticado abiertamente el “acoso” a Pablo Iglesias e Irene Montero.

Es más, Echenique no sólo defendió la compra sino que tachó de “reaccionario” el planteamiento de quienes ven incoherencias entre la adquisición y el discurso de Podemos.

Por todo ello, el presidente del PP de Zaragoza, Javier Campoy, ha reaccionado en las redes sociales para criticar el doble rasero de Pablo Echenique.

El popular le recuerda al ex líder de Podemos en Aragón que mientras critica la situación actual con Iglesias y Montero, él sí que protagonizaba “escraches” públicos contra varios dirigentes del PP de Aragón.

“¿Eso no era acoso? ¿No se traspasaron entonces los límites de la ética y la intimidad?. Ya está bien. Qué democracia tan discrecional la de Podemos. A ver si es que no era el partido de “la” gente, sino de “su” gente…”, ha escrito Campoy en su Facebook.