La moción de censura del Gobierno de Mariano Rajoy ha salido adelante con el voto a favor de 180 diputados. Y por tanto, con el voto en contra de las bancadas del Partido Popular y de Ciudadanos. Concretamente, con 169 votos. Y, también, con la abstención de Coalición Canaria.

Sin embargo, durante la votación en el Congreso de los Diputados, se ha producido un momento que ha despertado las risas de los diputados, así como la sorpresa de varios diputados del Partido Popular al escuchar el ‘sí’ de uno de sus compañeros: Eloy Suárez.


Publicidad


El diputado por la provincia de Zaragoza, y exportavoz del PP en el Ayuntamiento zaragozano, se equivocó al proferir su voto durante la moción de censura.

En un primer momento, al darse cuenta de su error ante la atenta mirada de todo su partido, remendó el error diciendo varias veces ‘no’ para que la mesa del Congreso pudiera escucharle con nitidez.

Y por tanto, remediar su error para votar en contra de la moción de censura al Gobierno del Partido Popular que coloca a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España.


Publicidad