Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Un miembro del Grupo de Hurtos de la Policía Nacional, y fuera de servicio, ha detenido a un presunto carterista después de reconocerlo en la vía pública.

Al advertir su presencia, el agente inició un operativo de vigilancia discreta del carterista por puntos céntricos de Zaragoza. Y finalmente, identificado y detenido.


Publicidad


El delincuente había sido detectado desde hacía meses por su intenta actividad delictiva en la ciudad. Según fuentes policiales, desde el mes de octubre del año pasado.

El presunto carterista, buscado desde entonces por la Policía Nacional, en cada uno de sus actos delictivos ha mostrado una gran habilidad a la hora de efectuar las sustracciones. Así como para ocultarse de los investigadores dificultando su localización debido a su itinerancia por otras ciudades de España.


Publicidad


Al detenido se le imputan tres delitos de hurto en el tranvía, un delito de hurto en interior de autobús, y dos delitos de hurto en dos establecimientos públicos, todos ellos efectuados en la ciudad de Zaragoza.