Son las más queridas por los americanos. No sólo por el expresidente Barack Obama o por el cantante Ed Sheeran.

Las hamburguesas de la cadena americana Five Guys son un must si has viajado -o piensas viajar- a Estados Unidos. Es casi seguro -o más que seguro- que te suenen.

El negocio familiar de la cadena de fast food iniciado en Washington en 1986 aterriza en Zaragoza. Concretamente, en el centro comercial Intu Puerto Venecia.


Publicidad


Es su primer establecimiento en Aragón. Con una superficie de 460 metros cuadrados, un aforo de 400 personas, y con la previsión de generar 70 nuevos empleos directos.

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, y amante de Five Guys / AP

UNA FUERTE APUESTA

Five Guys continúa su compromiso con el mercado español. La apertura del establecimiento en Zaragoza será su su octavo restaurante. Y, a partir de ahora, en Puerto Venecia donde hará las delicias de sus visitantes.

Según fuentes de la empresa, todos los empleos serán de calidad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.


Publicidad


La nueva apertura está en la planta baja del centro comercial en el área de shopping resort.

La cocina está abierta al público, donde se puede seguir todo el proceso de cocinado de los productos frescos -sin congelar- cocinados a la orden, la presencia de las materias primas en el restaurante (como los sacos de patatas frescas, o sus famosos cacahuetes) ambientado con el mejor Rock&Roll, son algunas de las señas de identidad de los restaurantes.