La Tinta Aragonesa es una empresa de Aragón especializada en la comercialización de consumibles, cartuchos y tóneres para impresoras de diferentes marcas y modelos, que comercializa además su propia marca de tinta, ‘La Tinta Aragonesa’ para aquellos clientes que buscan el ahorro y miran más el bolsillo.


Publicidad


Con más de 11 años de trayectoria en la Comunidad, esta empresa local cuenta con 5 establecimientos ubicados en diferentes barrios y sectores de la capital aragonesa, donde se ha consolidado como una empresa referente en el sector.

Dispone así de tiendas físicas en:

-Don Jaime I, 32

-Galería comercial Alcampo, Utebo

-Delicias, 71

-Compromiso de Caspe, 7

-C.C Grancasa

En su página web y en las redes sociales, se pueden consultar los diversos descuentos promocionales (Tarjeta Club La Tinta, Portes Gratis Pymes, etc.) que se ofrecen a lo largo del año para poner la venta de consumibles para impresoras al alcance de todos.

TARJETA DE FIDELIZACIÓN

Tus cartuchos vacíos valen dinero y reciclarlos tiene recompensa. 

Los cartuchos, una vez utilizados se convierten en residuos tóxicos y en nuestras tiendas contamos con depósitos especiales para que puedas traerlos:

-10% de descuento directo al comprar cartuchos de La Tinta Aragonesa si traes los cartuchos vacíos para reciclarlos.

5% de descuento directo al comprar cartuchos de la marca de tu impresora si traes los cartuchos vacíos para reciclarlos.

 

Te llevamos los cartuchos que necesitas a casa:

-Llama y pregunta por tus cartuchos y te los acercamos a casa (Zaragoza capital), así de fácil

-Si están disponibles te los acercamos en el mismo día

-Puedes pagar a nuestro repartidor en efectivo o con tarjeta de crédito

La entrega es GRATUITA para pedidos superiores a 59€, inferiores por sólo 2,99€

Gracias a nuestros conocimientos técnicos informáticos, podemos asesorarte y conseguirte los productos que más te convienen y al mejor precio.

Disponemos de un servicio post-venta garantía de 1 año para todos los artículos comprados en nuestras tiendas físicas o tienda online.

Nuestro servicio de atención al cliente está operativo en horario de 9:30 a 22:00, y permanentemente activos en redes sociales o por correo electrónico para dar asesoramiento gratuito a nuestros clientes.