Hasta 51 locales de referencia de toda Zaragoza participan del 28 de junio al 9 de julio en la primera edición de la ‘Ruta del Vermut preparado’ en Zaragoza, organizada por la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y provincia y la reconocida marca de vermut Cinzano.

La ‘Ruta del Vermut preparado Cinzano’ que llega precedida por su éxito en otras ciudades como Bilbao, León o Barcelona propone degustar a un precio de 3,5€ las deliciosas y secretas recetas de vermut de los participantes acompañadas de una pequeña tapa/gilda/vinagrillo.

Una ruta del vermut preparado que va cogiendo forma a nivel nacional / Café y Bares

El vermut está cada vez más de moda en España, y, por descontado, en Zaragoza, donde la mayoría de bares han recuperado con fuerza una tradición que aquí da nombre al aperitivo.


Publicidad


En este contexto de auge del vermut, la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y provincia, en colaboración con Cinzano, organiza la primera ‘Ruta del Vermut preparado Cinzano’ con el propósito de descubrir cuál es el establecimiento que mejor prepara el vermut en la ciudad.

La ‘Ruta del Vermut preparado Cinzano’ arranca hoy jueves 28 de junio y se alargará hasta el lunes 9 de julio. A lo largo de doce días se podrán degustar las deliciosas y secretas recetas de vermut de los participantes acompañadas de una pequeña tapa/Gilda/vinagrillo y todo por un precio redondo de 3,5 €.

Los participantes y patrocinadores de la ‘Ruta del vermut preparado Cinzano’ / Café y Bares

Con esta propuesta, la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y provincia, en colaboración con la marca de vermut Cinzano, apuesta por reivindicar la tradición e historia del vermut en Zaragoza, así como su importancia cultural y social como fórmula de socialización, apoyando la oferta gastronómica local y promocionando sus locales de referencia.

La semifinal del concurso tendrá lugar entre los días 2 y 3 de julio donde se escogerán a los 6 finalistas. La gran final se disputará el día 5 de julio en la que los participantes mostrarán sus mejores habilidades ante un jurado profesional formado por tres miembros que escogerán al ganador del ‘Mejor Vermut preparado Cinzano 2018’ de Zaragoza.