Jueves, 18 de Octubre de 2018

Aragón Plataforma Logística y los presidentes de Inycom y de Pikolin, Máximo Valenciano y Alfonso Soláns, han visto reconocidas sus iniciativas en el área del emprendimiento de la mano de la revista ‘Actualidad Económica’, del grupo ‘Unidad Editorial’, que hoy ha entregado sus Premios al Éxito Empresarial en Aragón.

Reconocimientos que suponen un aliciente para seguir adelante, han destacado antes de recoger los galardones Marta Gastón, consejera de Economía del Gobierno de Aragón y presidenta de Aragón Plataforma Logística -reconocida como Mejor Iniciativa Pública-, y Valenciano y Soláns, galardonados como Mejor Empresario y Mejor Trayectoria Empresarial, respectivamente.


Publicidad


En declaraciones a los medios, el protagonista de la jornada por la categoría de su galardón, Alfonso Soláns ha reconocido que este premio es “especialísimo”, porque recibir un reconocimiento en Aragón es “casi milagroso”.

Se trata, ha dicho, de un premio a la trayectoria que le llena de “alegría y satisfacción” y que coincide con sus 70 años y el 70 aniversario de la empresa, por lo que es un “colofón” especial y un empujón para seguir trabajando e ir demorando la fecha de su jubilación.

En estos premios también ha sido reconocidos el Grupo Día como Mejor Iniciativa Empresarial; Alphasip en Innovación; Everis en Creación de Empleo; Zalux a la Mejor Estrategia Internacional y Multienergía Verde, en la categoría Premio Bankia a la Mejor Pyme.