Martes, 23 de Octubre de 2018

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, mostró en el día de ayer el apoyo de su grupo municipal a los colectivos vecinales del distrito Universidad que rechazan el traslado del rastro al entorno de La Romareda decidido “unilateralmente” por el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve.

El portavoz lamentó que Santisteve haya decidido el traslado del rastro “sin preguntar a nadie, sin dar la posibilidad de participar a las personas afectadas y en contra de los acuerdos democráticamente aprobados en el Pleno”. Y que, “una vez más han creado un problema donde no lo había“.


Publicidad


Según informa los populares, Jorge Azcón trasladó ayer a las asociaciones de vecinos del distrito su apoyo a la decisión de solicitar a Santisteve una reunión para abrir un diálogo y que les escuche y de personarse en el expediente del traslado para que quede constancia del rechazo unánime que ha generado el acuerdo con los vendedores del mercadillo.

Jorge Azcón advirtió de las molestias que ocasionaría la vuelta del rastro junto al campo de fútbol y recordó al Gobierno de Zaragoza en Común que los vecinos del distrito Universidad no son “de segunda” y tienen los mismos derechos que los de otros distritos a los que sí ha tenido en cuenta al rectificar la decisión inicial de llevar el rastro a la Estación del Norte.