La Comisión Ejecutiva del PSOE del Alto Aragón ha planteado a los alcaldes y alcaldesas de los municipios con más de 5.000 habitantes que sean candidatos a la reelección, ya que cuentan con el apoyo para ello del partido.

Así lo señalan los socialistas altoaragoneses en nota de prensa, en la que precisan que los alcaldes con el respaldo de la Ejecutiva para ser los cabezas de lista en las elecciones municipales de mayo del año que viene son Antonio Cosculluela (Barbastro); Álvaro Burrel (Monzón); Juan Manuel Ramón (Jaca); Alfonso Adán (Binéfar) y Miguel Luis Lapeña (Fraga).


Publicidad


Destaca el PSOE en la nota que el secretario general de la formación, Antonio Cosculluela, ha valorado «la solvencia» en la gestión de los regidores.

Asimismo, ha subrayado su confianza en el trabajo que haga la alcaldesa en funciones de Sabiñánigo, Berta Fernández, «más si cabe si se tiene en cuenta la labor que ha desempeñado como responsable del área de cultura de la Diputación de Huesca».

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, será por su parte el candidato a la reelección en la capital oscense, tal y como se decidió hace días.