Martes, 11 de Diciembre de 2018

Cervezas Ambar ha recibido ocho galardones en el World Beer Challenge 2018, entre los que destacan la medalla de oro de la Ambar Export y Ambar IPA frente a las más de 650 cervezas inscritas, un premio que reconoce “el empeño de la cervecera por ofrecer una amplia variedad de cervezas de la máxima calidad”.

De esta manera, Ambar Export ha sido reconocida con el máximo galardón por cuarto año consecutivo, mientras que Ambar IPA, presentada el pasado mes de abril, se estrena con el oro en este certamen internacional, según ha subrayado la empresa en nota de prensa.


Publicidad


La medalla de oro de Ambar IPA “es un reconocimiento a la innovación, a no tener miedo a interpretar los estilos clásicos con nuestra propia visión”, han señalado.

Asimismo, estas dos variedades de cerveza no han sido las únicas premiadas, pues Ambar Avena y Ambar Negra han obtenido la medalla de plata, mientras que cuatro de sus variedades han sido reconocidas con el bronce: Ambar Especial, Ambar Caesar Augusta y Ambar Especial Sin Gluten y Ambar 1900.

Cervezas Ambar, un reconocimiento a la innovación / AMBAR

Además, la cervecera ha obtenido el cuarto puesto a nivel mundial en la clasificación de los principales productores de cerveza, siendo la primera de las cerveceras españolas en aparecer en esta clasificación sumando un total de 663 puntos.

A su vez, el maestro cervecero de Ambar, Antonio Fumanal, se ha posicionado como el primer español de la clasificación del mejor maestro cervecero del año.