Jueves, 15 de Noviembre de 2018

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, asistirá el próximo sábado a Cambrils para participar en el homenaje a las víctimas del atentado terrorista del año pasado, en el que falleció la zaragozana Ana María Suárez López y otras cinco personas resultaron heridas.

El Ayuntamiento de Zaragoza concedió el pasado mes de octubre, por unanimidad de todos los grupos municipales, la Medalla de Oro de la Ciudad a la Villa de Cambrils y a la ciudad de Barcelona.


Publicidad


Con este galardón Zaragoza manifestó su solidaridad con las víctimas y reconocía la labor de las fuerzas de seguridad y de todos los servicios públicos y sanitarios, y a la sociedad civil en su conjunto por su ejemplar respuesta ante la barbarie terrorista, recuerdan fuentes municipales en una nota de prensa.

MÁS PRESENCIA INSTITUCIONAL

Por su parte, el presidente de Aragón, Javier Lambán, participará mañana en el homenaje que se realizará mañana a los fallecidos por el atentado cometido en Barcelona el 17 de agosto del pasado año, previo a los asesinatos de Cambrils.

Quien también ha anunciado que asistirá tanto a los actos de Cambrils como los de Barcelona, es el presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero.