TERUEL – El centro cultural de Las Armas, en la capital aragonesa, sigue bombeando la vida cultural de la comunidad aragonesa. Y por ello, esta vez, llega hasta Teruel con el popular festival Catatruck, que en la capital del mudejar, como no podría ser de otra manera, adquiere la denominación de ‘Feria Sabor de Amor Catatruck‘. Y precisamente coincide con la celebración de los 800 Años de los Amantes.

El evento, que se celebrará el próximo fin de semana del 7 al 9 de septiembre contará con numerosas actividades culturales y gastronómicas. El Parque de la Glorieta será el lugar que acogerá el festival durante tres días cargados de música, comida, talleres y obras de teatro.


Publicidad


El concepto es sencillo: ‘Catatruck’ significa catar; disfrutar de una experiencia gastronómica y a la vez, una fiesta popular, donde los hosteleros locales ofrecen su comida más representativa en formato take away, y sobre ruedas, sobre furgonetas clásicas: trucks.

El festival ‘Catatruck’, durante sus ediciones en la conocida como Plaza de las Armas, en Zaragoza / HOY ARAGÓN

‘Catatruck’ es amor por la comida, un evento que expresa la pasión de los hosteleros por hacer que los clientes saboreen, degusten y disfruten de una experiencia gastronómica de calidad, a pie de calle, y en un entorno social.

Pero Catatruck no solo es eso, aparte de una excelente experiencia gastronómica, nunca falta la buena música, el arte urbano y otras actividades que aderezan el valor social de cada edición.

LO QUE PUEDES ‘CATAR’

Mambo Truck con sus deliciosas crepes y helados, Caravana Tin Can con sus nachos y fajitas, y la Ternasca con el tradicional y popular Ternasco de Aragón, serán algunas de las foodtrucks que estarán presentes durante el festival.

No solo eso, Dj. Jackie Rythm&Soul será el encargado de amenizar la velada. Y el dúo Sweet Lorraine deleitará a los asistentes con su música en directo.

Tampoco faltarán actividades para los más pequeños de la casa con CataKids, donde los niños podrán disfrutar de una divertida obra de teatro y un taller de percusión con instrumentos reales.

Para terminar la velada y despedir el festival, el domingo actuará Mamma Cool Orkestra, que cuenta entre sus filas con los mejores músicos de jazz de la comunidad. Su repertorio está lleno de grandes hits y vienen con un claro objetivo, hacernos bailar durante todo el show.