Martes, 13 de Noviembre de 2018

El nuevo Espacio Zity ha presentado las novedades que ha programado en su recinto de Valdespartera de Zaragoza para las próximas Fiestas del Pilar 2018 entre las que destacan la presencia del dj americano japonés Steve Aoki, el grupo indie madrileño Vetusta Morla o los vallisoletanos Celtas Cortos.


Publicidad


En palabras de Michel Pérez, uno de los promotores del evento, “el nuevo Espacio Zity durante las Fiestas del Pilar contará con una amplísima y variada oferta cultural, musical y gastronómica para todos los públicos entre la que destacan los conciertos más exclusivos del año en Zaragoza”.

El escenario principal acogerá los directos de artistas consagrados, además de Steve Aoki, Vetusta Morla y Celtas Cortos, otros como Izal, David Bisbal, o Mago de Oz, así como los grandes triunfadores de 2018, Natos y Waor, Luis Cepeda, Ana Guerra, C. Tangana o Beret, entre otros.

Asimismo, las fiestas del Pilar comenzarán en el Espacio Zity con un concierto benéfico el día 5 de octubre a favor de Aspanoa con la actuación de David Bustamante sobre el escenario principal.

Según ha explicado el gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, lo que se recaude ese día, en el que las entradas saldrán a la venta a un precio simbólico de 1 euro, supondrá “un impulso importante para la investigación del cáncer infantil en Aragón”.


Publicidad


Por otro lado, el novedoso espacio, contará con unas carpas pioneras, propias de los festivales más importantes del mundo, como el FIB, que albergarán una amplia oferta musical con más de 100 conciertos para todos los públicos.

Asimismo, una de las novedades más suculentas es la oferta gastronómica del nuevo espacio, que ofrecerá combinaciones muy variadas y sin duda se adaptará a todos los paladares.