Telva e Innova vuelven a unirse para crear una experiencia inolvidable en la noche de compras en Zaragoza. Desde las 19:00h hasta las 00:00h, el próximo jueves 2o de septiembre, todas las tiendas ofrecen experiencias, descuentos, regalos y sorpresas para el público.

El objetivo de esta iniciativa, según cuentan desde la empresa organizadora Innova, es potenciar el pequeño y mediano comercio, reencontrarse con el público a través de experiencias y promociones de compra, tal y como se hizo en años pasados. E incluso, ejercerá de madrina del evento la conocida actriz Norma Ruíz.


Publicidad


Con la finalidad de crear ambiente en la calle, explican los organizadores, se han preparado varias acciones en el centro de la capital aragonesa: un concurso Street Style con música en directo para amenizar la velada desde las 19h hasta las 22h. Concretamente, esta acción estará ubicada en la zona de Gran Vía, Leon XIII, Plaza San Sebastián y en la Calle Alfonso.

También habrá un photocall durante el concurso Street Style #TelvaStreetStyleZGZ, en el cual se seleccionarán hasta 10 fotos por Telva para su publicación en redes sociales. Y la ganadora, anuncian desde Innova, aparecerá en la revista Telva.

Junto a este conjunto de acciones que amenizarán la noche del jueves, se ha organizado una ruta ‘Beauty Xperienze’ de la mano de una influencer de belleza por todos los establecimientos del sector. De esta manera, se podrán conocer las últimas novedades del sector.

Sin duda esta última será la más llamativa. La influencer de belleza recorrerá en tres Maseratti las doce tiendas que concurren al evento.

Mucho glamour, fotos y hasta veinte conocidas bloggers en una noche mágica.

A su vez, cabe mencionar que en la Plaza San Sebastián, dentro de esta acción ‘Beauty Xperienze’, estará localizado un punto de belleza ‘Nars‘ para poder dar el toque de brillo a todas las interesadas.