Viernes, 14 de Diciembre de 2018

TERUEL – El jugador brasileño del Club Voleibol Teruel, Vinicius Noronha da Silva, ha sido encontrado muerto en su domicilio de Teruel, en el día de hoy. Tan sólo contaba con 26 años de edad. Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.


Publicidad


El jugador hizo saltar las alarmas de su equipo al no presentarse en la salida preparada a Alcañiz. Por lo que uno de ellos ha acudido a su domicilio por la preocupación del equipo, y ha hallado el cadáver de su compañero en su domicilio.

Según informa el Diario de Teruel, el jugador había pasado todos los reconocimientos médicos la semana pasada sin destacar ningún problema.

En el día de mañana, en el Hospital San José, se realizará la autopsia para conocer el motivo del fallecimiento del jugador, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Desde esta misma Delegación se han puesto en contacto con el Consulado de Brasil, han señalado, para abordar los trámites que deben realizarse en este momento. Hasta ahora se desconoce si el cuerpo será repatriado o será la familia la que se traslade a España para hacerse cargo de los restos del joven.