Sabado, 20 de Octubre de 2018

ZARAGOZA – El presidente de CHA, José Luis Soro, ha confirmado hoy que presentará su candidatura a las primarias que celebrará su formación a la presidencia del Gobierno de Aragón el próximo 20 de octubre.

“Hoy se abre el plazo de las primarias para encabezar las listas de @chunta en las elecciones autonómicas de 2019. En los próximos días presentaré mi candidatura para seguir trabajando desde el aragonesismo por un Aragón mejor”, ha anunció Soro ayer en su cuenta de twitter.


Publicidad


CHA abrió ayer el plazo, hasta el 27 de septiembre, para la presentación de candidaturas a las elecciones primarias para elegir a los cabeza de lista de las tres circunscripciones autonómicas y de los ayuntamientos de Zaragoza, Huesca y Teruel, que se celebrarán el 20 de octubre.

El Comité Nazional de CHA aprobó ayer el calendario de primarias que, por primera vez, incluye también la elección del resto de nombres que conformarán la lista electoral, que en este caso serán el 2 de febrero.

Para el resto de ayuntamientos donde se celebrarán primarias, el Comité Nazional decidió que sean las agrupaciones comarcales las que elijan la fecha, siempre que sea hasta el 2 de febrero para las cabeza de lista, y hasta el 23 para el resto.

La misma fecha, el 2 de febrero, se maneja previsiblemente para los candidatos a las elecciones europeas.

Publicidad