Como en anteriores ocasiones, La Tinta Aragonesa realiza su contribución a la vuelta al cole tras el parón de verano. Y por ello continúa con su campaña especial de la vuelta al cole 2018.


Publicidad


Desde la compañía aragonesa se ha diseñado una serie de ventajas por la compra de cartuchos y toners de su propia marca, la utilización de su tarjeta de fidelidad Club La Tinta.

Entre ellos cabe destacar el nuevo servicio de entrega a domicilio de los productos adquiridos en cualquiera de sus 5 tiendas físicas o incluso realizando el pedido por teléfono en el número 976 39 72 56.

Es una marca que está comprometida con el medio ambiente, además de premiar a sus clientes con descuentos por llevar sus cartuchos ya agotados, tienen a disposición de todo el mundo puntos de reciclaje de cartuchos para impresora.

En cada una de sus tiendas todo el mundo puede ir allí y depositar sus consumibles para que se les pueda dar una nueva vida o para su destrucción de una forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

Del mismo modo y motivado por su preocupación por el ecosistema, sus bolsas son de papel, las cuales pueden ser recicladas de forma sencilla y rápida. Es su forma de aportar su granito de arena en la conservación del planeta.


Publicidad


Han diseñado una distribución de productos basada en la inmediatez y comodidad. En la mayoría de ocasiones los cartuchos son entregados el mismo día por su servicio de reparto e incluso se les puede abonar los productos directamente al repartido en efectivo o tarjeta de crédito.

Todo ello viene a unirse a todas las ventajas que la, Marca comercializadora de cartuchos y tóneres para impresora, viene realizando en el marco de los miembros del «Club La Tinta», que para formar parte tan solo se debe comunicar a los técnicos que le atenderán en cualquiera de las 5 tiendas físicas repartidas por los principales barrios de Zaragoza y Utebo.