Martes, 23 de Octubre de 2018

El musical de ‘La Familia Addams’, que mezcla “humor adulto y humor infantil” aunque está dirigido a todos los públicos, según ha detallado el coordinador de la gira, Carlos Alexandre, se estrenará en el Palacio de Congresos de Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar, donde permanecerá en cartel desde el 4 de octubre hasta el 14.

Este musical de Broadway, que llegó a España el pasado mes de abril, narra un episodio independiente de la curiosa familia con una mezcla de muy buenas voces, con muy buenos actores y bailarines.


Publicidad


La producción, diferente a la estrenada en Nueva York, se ha realizado a partir del libreto y la partitura, pero creando un capítulo independiente. Es una obra original, de lo más divertida y una de los mejores junto al músical original.

Los años han pasado, y también lo han hecho para la famosa familia televisiva. Ahora la conocida ‘Miércoles’, interpretada por Lydia Fairén, ya es mayor de edad y “tiene un novio normal” y la mejor forma de dar una gran noticia a las familias es juntándolas, y es “ahí es cuando empieza la fiesta”, ha asegurado Fairén.

El musical, compuesto por unas 50 personas entre técnicos y elenco, ya ha viajado a otras ciudades españolas como Sevilla o Vigo, han recordado las actrices durante la presentación, agrupando a 200.000 espectadores.

Aunque el guión es cerrado y no se admiten los guiños a las ciudades por las que pasan, el directo puede tergiversar el plan creando lo que luego se recuerdan como anécdotas.


Publicidad


“La gente se cae del escenario, que está en ‘V’ y es en alto, pero vuelven a subir”, ha mencionado Fairén.

Sin embargo, y sin ser fruto de la improvisación, la abuela literalmente “se tira cuando se le cae la dentadura”, ha bromeado.

Así pues, ‘La Familia Addams’, que precede a ‘The Hole’ o ‘Dirty Dancing’, apuesta esta vez por un musical cómico, que como asegura Conesa, “es muy difícil de encontrar” pero en el que las risas y “mucho humor negro” están asegurados.