Viernes, 14 de Diciembre de 2018

ALCAÑIZ (TERUEL) – Un concejal de Ciudadanos en Alcañiz (Teruel) confesó durante un pleno municipal, en el transcurso del debate de una moción a favor de la educación concertada, que nunca le había excitado tanto su esposa como cuando ella iba al colegio de Las Anas “con el uniforme de la faldita gris”.

Se abstuvo en la votación, aunque reconoció que eso le podía generar problemas: “seguramente si alguien de las altas esferas de Ciudadanos se entera, me puedo llevar una patada en el culo, por no decir en otro sitio, y además bien gorda, pero como tengo espíritu libre y estoy aquí porque quiero y porque me da la gana, me voy a abstener”.


Publicidad


Tras el revuelo que ha suscitado las declaraciones machistas, tras la publicación del diario La Comarca, la comisión de régimen disciplinario de Ciudadanos ha comunicado la apertura, de forma inminente, de un expediente disciplinario con suspensión de militancia a su concejal en Alcañiz (Teruel), Joaquín Galindo.

En un comunicado fechado en Madrid, Ciudadanos asegura que rechaza las palabras del concejal, que son “contrarias a los valores” de la formación naranja.