Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha denunciado hoy que los vecinos y comerciantes de la calle Don Jaime I no apoyan las obras que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno de Zaragoza en Común. Y las ha calificado como una “peatonalización encubierta”.


Publicidad


“Les invito a que paseen por la calle Don Jaime y vean cuántos comercios han puesto el cartel en contra de las obras que quiere impulsar Santisteve“, ha asegurado Azcón en declaraciones a los periodistas, tras reunirse con los representantes de la Asociación Reino de Aragón.

El portavoz popular ha criticado que las obras de esta calle del casco histórico son una “chapuza” y ha acusado al Gobierno de Zaragoza en Común de haber tomado la decisión sin tener en cuenta a los vecinos ni al resto de grupos políticos del Ayuntamiento.

“Estamos muy preocupados porque quedan siete meses para las elecciones y es muy difícil entender que todo lo que no ha hecho Zaragoza en Común durante cuatro años lo pretenda sacar adelante a golpe de decreto sin dialogar con nadie”, ha defendido.