Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Didot Zaragoza, desde su creación por Pablo Zufrí hace ya más de 14 años, siempre ha estado en constante evolución y adaptación a los tiempos actuales incluso futuros.

El personal de Didot siempre está en constante formación para poder dar las mejores soluciones a sus clientes. Y a su vez realizando una importantísima inversión en las últimas y más modernas máquinas de impresión Digital y Offset. Todo ello para ofrecer siempre los mejores resultados de impresión a sus clientes al coste más ajustado.


Publicidad


Junto al trato más personalizado y exquisito al cliente, han convertido a la Imprenta Didot Zaragoza en referente en su sector, miles de clientes satisfechos lo avalan.

Pablo y su equipo pone a disposición todos los soportes y técnicas de impresión, de esta manera cubre todas y cada una de las necesidades de sus clientes fieles y nuevos.

Su oferta es tan amplia que va desde la impresión digital tradicional para producir tarjetas de visita, flyers, roll ups, etc, hasta los más amplios y complicados rótulos, stands y producciones de todo tipo, pasando por rotulación de lonas, tazas, calendarios, cuadernos, atrezzo para bodas y eventos de toda índole.

Sin duda, Didot Zaragoza cubrirá todas y cada una de nuestras necesidades y con su servicio Express, en un tiempo récord.

Los podremos encontrar en su web www.e-didot.com, que además ahora se está trabajando profundamente en la realización de una web totalmente novedosa, la cual ofrecerá de forma rápida y cómoda la posibilidad de realizar encargos y presupuestos vía web, desde la comodidad de tu casa o desde la rapidez de tu lugar de trabajo, en breve estará lista.

Sus instalaciones físicas están situadas en la Calle Mariana Pineda del barrio del Actur de Zaragoza o llamando al teléfono de atención al cliente 976 097 828. Sin lugar a dudas, Didot Zaragoza es un referente de adaptación, modernidad y cercanía en trabajos de impresión.