Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, cielo poco nuboso tendiendo al mediodía a nuboso o cubierto con precipitaciones durante la segunda mitad del día, especialmente a últimas horas, avanzando de sur a norte. Cota de nieve entre 1500-1700 metros.

Así como temperaturas mínimas en ascenso en el tercio sur y sin cambios o en descenso en el resto; máximas en ascenso. Heladas en el tercio norte y en la Ibérica, localmente fuertes en puntos del Pirineo. Viento del sur y sureste flojo a moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y los 11 de máxima de Huesca, los 0 y 9 grados de Teruel y los 3 y 14 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 31 (miércoles): Predominio de cielo cubierto con precipitaciones generalizadas, más frecuentes en la mitad norte donde podrán ser persistentes y localmente fuertes, especialmente en el Pirineo. Cota de nieve bajando de 1600-1800 a unos 1300-1400 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin grandes cambios o con descensos locales. Viento del suroeste flojo a moderado en la Ibérica y variable flojo en el resto, con predominio del sureste.

Día 1 (jueves): Cielo nuboso o con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones, que puedan ser moderadas. Cota de nieve a unos 1200 metros.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo y en puntos de la Ibérica. Viento del suroeste moderado en la Ibérica y variable flojo en el resto, rolando a noroeste al final y aumentando a moderado.