Martes, 11 de Diciembre de 2018

El abogado zaragozano del ‘rey del cachopo‘, Javier Notivoli, ha afirmado este sábado en Zaragoza, que el detenido, César Román‘, le ha asegurado que es “total y absolutamente inocente” de los cargos que se le imputan y está “muy tranquilo”. 

Está siendo investigado por descuartizar presuntamente a su novia, Heidi Paz, de 25 años, el pasado mes de agosto. El cuerpo de la joven se halló en una maleta durante el incendio de un edificio en el madrileño distrito de Usera.


Publicidad


En declaraciones a los medios de comunicación, después de que Román haya sido trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Aragón para prestar declaración, Notivoli ha dicho que no puede confirmar si el arrestado ha decidido declarar o no, ya que estaría incumpliendo el secreto de sumario.

No obstante, ha subrayado que el Rey del cachopo ha colaborado con los agentes para la toma de muestras de ADN y está “muy tranquilo mental y físicamente”. A las 17 horas, César Román pasa a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de la capital aragonesa. Y se prevé que a lo largo del día preste declaración ante el juez de guardia.

Desde el primer momento se consideró a César Román como el principal sospechoso por el asesinato de Heidi Paz. Sin embargo, en la investigación se mantuvo la hipótesis de un posible ajuste de cuentas por los problemas económicos derivados de su actividad.