En el día de ayer, los alumnos de Educación Infantil del Colegio Sansueña recibieron una visita muy especial: Pepe Rodríguez, miembro del jurado del programa Masterchef. Pepe disfrutó con los más pequeños mientras éstos, en talleres en cada clase, preparaban platos con diferentes frutas.

Pepe animó también a participar en el evento que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre: la IV Edición de Little Chef.

Publicidad

Little Chef es una actividad familiar en la que los más pequeños muestran toda su creatividad al mismo tiempo que aprenden hábitos de alimentación saludable. El concurso se celebra en las instalaciones del Colegio Sansueña y, este año, por primera vez, participan también alumnos de otros centros educativos.

Cada participante, sin la ayuda de los padres, deberá elaborar su propia receta en un tiempo determinado.

Este evento está enmarcado en el proyecto ‘Food Family Project’, un proyecto transversal que involucra a los alumnos, sus familias y el Colegio en la educación en salud, nutrición, hábitos saludables…

Así disfrutaron los pequeños con la ‘master class’ de Pepe Rodríguez / Cedida

El jurado está compuesto por profesionales de la restauración y evaluarán las recetas en función de la creatividad, presentación y degustación de las mismas.

Esta edición contará con un jurado de lo más completo. Entre sus miembros destacan Rubén Martín («La Batalla de las Tapas»), Iván Acedo (Aura-River Hall) o Luis Carcas (cocinero zaragozano recientemente nombrado ganador del Concurso Nacional de Tapas), entre muchos otros.