Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

El restaurante zaragozano Casa Pedro lo gana todo. Y no sólo en su quehacer gastronómico, sino también con el cariño de cada una de las personas que visitan este pequeño reducto del placer culinario en la zona de Heroísmo, en la ciudad de Zaragoza.

Tanto es así, que hasta el más que conocido humorista, actor y showman Dani Rovira ha reconocido su ‘amor’ por los fogones de los hermanos Luis y Javier Carcas en redes sociales.

Publicidad

El humorista ha explicado a sus seguidores en la red social Instagram que no duda en ir al restaurante Casa Pedro en cada una de sus visitas a Zaragoza. “Y como son los mejores y más amor no les cabe en el pecho, durante dos noches he disfrutado de su magia y su buen hacer en la cocina”, ha escrito Rovira.

Junto a ello, sin quedarse corto en el halago, también ha querido agradecer a los hermanos Carcas su cariño reconociendo que son “de otro planeta” y que “estos chavales no tienen techo”.

Y la verdad es que no lo tienen. Hace pocos días ganaron el premio a la mejor tapa de España en el certamen nacional celebrado en Valladolid, así como los múltiples premios gastronómicos cosechados durante años tanto a nivel local como autonómico.