Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, asegura que la confirmación del anuncio de cierre de la central térmica de Andorra prueba que el presidente aragonés “lleva cuatro años siendo nocivo para Teruel“.

Beamonte, que hizo estas manifestaciones ayer durante un acto en Teruel para poner en valor el trabajo de todos los alcaldes populares en los últimos 40 años, agregó que los seis meses de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno central están siendo a su vez “tóxicos” para la provincia turolense.

El dirigente popular responsabilizó a ambos dirigentes políticos socialistas no sólo del cierre de la térmica sino del retraso en la construcción de los hospitales de Teruel y Alcañiz, de la “nula inversión” hecha en carreteras y del incumplimiento de los compromisos adquiridos por Fomento en el anterior mandato.


Publicidad


En relación a la situación actual del sector minero turolense, recordó que PSOE, Ciudadanos y Podemos rechazaron apoyar un decreto que ponía trabas al cierre de la térmica.

Por esta razón, añadió, “no podemos aceptar que Lambán intente tergiversar la situación y construir un relato de los hechos para escapar del ridículo en el que Sánchez le ha metido, porque el PSOE ha cerrado la térmica en seis meses”. Ante esta situación, Beamonte hizo un llamamiento al Gobierno aragonés para trabajar en conjunto por el futuro de la provincia de Teruel.