Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Un joven argelino de 20 años de edad ha fallecido a causa de las diversas heridas con arma blanca sufridas esta madrugada durante el transcurso de una reyerta callejera registrada en la zona centro de la ciudad de Zaragoza.

Según han informado fuentes policiales, la voz de alerta de la pelea y del joven tendido en un punto situado entre las calles Princesa y Cortes de Aragón ha sido dada a través de una llamada a la central policial hecha por un testigo sobre las 04.00 horas de la madrugada.

Publicidad

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos policiales y una ambulancia del servicio de bomberos de la capital aragonesa, en la que ha fallecido mientras era trasladado a un centro hospitalario de la ciudad para ser atendido de las heridas sufridas.

El fallecido responde a las iniciales S.H., de origen argelino, es un joven de 20 años cuyo entorno investigan los responsables policiales para tratar de determinar las causas de la reyerta que ha propiciado su muerte.

A su vez, los agentes encargados de la investigación están intentando tratar de identificar a los autores de su muerte. Por el momento, según las mismas fuentes, continúan con la investigación de los hechos, sin que se haya producido ninguna detención ni se haya valorado ninguna hipótesis como causa de lo ocurrido.