Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Ni Freixenet, ni Campofrío, ni La Lotería de Navidad. El anuncio navideño que entrará en cada uno de nuestros hogares como un soplo de conciencia será el de RuaVieja.

Y es que, ¿valoramos el tiempo que invertimos con los que de verdad queremos? El día a día es consumido por nuestros trabajo, las prisas infernales por cumplir tareas o un intenso maratón televisivo de la serie de moda. Sin embargo, cada vez que el tiempo nos consume dejamos de lado a nuestros seres queridos.

Publicidad

Es una realidad que no se constata en las encuestas. Todos los españoles, una gran mayoría al menos, afirma que lo más importante en su vida son sus personas queridas. Las más cercanas, las que te alegran la vida, las que con una mirada te dices todo. Sin embargo, pasamos más tiempo delante de las redes sociales, consumiendo vídeos en plataformas multimedia o retocando fotos.

¿Te atreves a conocer cuánto tiempo te queda de vida con tus seres queridos? Con días, horas y minutos. Si lo conocieras, ¿cambiarías tu forma de actuar en el día a día? Desde luego que sí. No hay duda.

Y es justo el objetivo publicitario que busca la marca de licores RuaVieja en su última campaña publicitaria. Después de ver su spot no queda otra: ¡Tenemos que vernos más!