Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha anunciado que su grupo rechazará tanto el cese de Alberto Cubero en la vicepresidencia de Ecociudad que propone el PP, como cualquier propuesta que implique la municipalización de ningún servicio.

Pérez Anadón ha recalcado en rueda de prensa que “tanto el Partido Popular como ZEC se equivocan si creen que el PSOE va a entrar en sus bufonadas” y ha acusado a ambos de buscar “el barro, el ruido y la confrontación” y de mostrar “la peor versión de sí mismos”.


Publicidad


En ese sentido, ha rechazado que el debate principal en la sociedad municipal Ecociudad sea si Cubero debe ser cesado o si se deben municipalizar las plantas de depuración.

LA ANTÍTESIS DEL BUEN GOBIERNO

El portavoz del PSOE ha insistido en que tienen “muy claro” desde hace tiempo que Cubero es “la antítesis del buen gobierno” de cualquier administración y que el alcalde, Pedro Santisteve, si no hubiese sido “tan rehén del Partido Comunista” al que pertenece su consejero, lo habría cesado “hace mucho tiempo” de todas sus responsabilidades en el Ayuntamiento de Zaragoza, no solo de Ecociudad.


Publicidad


Por todo ello, ha considerado que PP y ZEC son “dos caras de una misma moneda” y que “Azcón y Cubero son dos políticos simbióticos entre sí“, que “cuanto más se radicalizan, más se necesitan”.