Martes, 11 de Diciembre de 2018

El municipio turolense de Valderrobres es uno de los 20 candidatos a convertirse en Maravilla Rural de España 2018.

Así consta en la selección de la plataforma online “HomeAway”, en la que se ha integrado Toprural, y que ha detallado hoy en un comunicado las 20 candidatas a esta designación; todas las comunidades cuentan con, al menos, una nominación. Y Valderrobres aspira a todo en este certamen.


Publicidad


En Andalucía se postulan destinos como Vejer de la Frontera (Cádiz) y Carmona (Sevilla), y en Castilla-La Mancha, Almagro (Ciudad Real) y Tembleque (Toledo).

Los viajeros que deseen votar a Valderrobres (Teruel) y participar en la elección podrán hacerlo a través de una página web específica para el concurso desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2018.

El director regional del Sur de Europa de HomeAway, Juan Carlos Fernández, ha señalado que la plataforma continúa promoviendo esta iniciativa con el fin de seguir impulsando el turismo rural, no sólo entre los viajeros españoles sino también entre los turistas de todo el mundo.

Con este concurso, HomeAway mantiene su “claro y firme” compromiso de apoyar y dar visibilidad a los pueblos españoles que “normalmente cuentan con canales de promoción limitados “.