Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

La Agrupación Empresarial Zaragoza Centro ha puesto este martes en marcha la Plataforma Zaragoza Centro, que busca conseguir la unidad de la actividad empresarial en la zona y dinamizar su entorno comercial y turístico.

Ante la evolución de la ciudad y la aparición de nuevos modelos de comercio que suponen una importante competencia, la Agrupación considera necesario agrupar a los comercios y empresarios de la zona con el fin de crear “una marca común” que “englobe la calidad, profesionalidad y buen servicio de sus profesionales”, informan en nota de prensa fuentes de la asociación.


Publicidad


La idea de esta nueva Plataforma parte de que, solo en el Centro Histórico, hay 1.204 ubicaciones con actividad económica, de las cuales 386 son comercios y 236 del sector de la hostelería.

La Agrupación asegura que la ciudad no está rentabilizando el atractivo turístico, gastronómico y comercial de la zona centro y, añade, esto solo se conseguirá “con la unidad y participación de todos, con la innovación y dinamización de nuestro entorno “.

Con esta Plataforma, la unión de empresarios prevé englobar toda la actividad comercial, turística, gastronómica y de ocio del Centro Histórico de Zaragoza en un “gran centro comercial al aire libre”.