En España existen más de 6 millones de personas con problemas capilares. Sea hombre o mujer, si tiene entre 18 y 70 años, recuperar el pelo perdido, aumentar densidad o tener cabello donde nunca lo ha tenido anteriormente ya es una realidad.

Fijando la mirada en crear la mejor empresa de España de trasplantes capilares, se impulsó la unión empresarial de Sanantur, única empresa española con clínica propia en Estambul, e Injercap, única empresa española con sedes físicas para atender a sus clientes.

Si Estambul se ha convertido en el lugar mundial de referencia del injerto capilar, el fruto se ha dado en Zaragoza.

La experiencia dilatada, profesionalidad y los estándares de calidad de este nuevo fusionado hacen de esta empresa una referencia de fiabilidad (con los certificados JCI e ISO 9001).


Publicidad


Este proyecto se puso en marcha el pasado día 15 de noviembre inaugurando el primer centro de diagnóstico capilar Injercap-Sanantur en Zaragoza (Cesáreo Alierta 4, Pasaje Miraflores Local 10), de la mano de dos empresarios zaragozanos, entre ellos Miguel Ángel Marchal, con una dilatada experiencia en el sector de la salud dental, y el economista Héctor Navarro.

“Le hacemos un estudio completamente gratuito, sin compromiso. Le asesoramos en la viabilidad de su trasplante. Le conseguimos el pack más completo del mercado. Gestionamos toda la intervención (recomendaciones previas, viaje, hoteles, productos de mantenimiento, seguimiento detallado desde España,…) y le garantizamos durante 25 años su trasplante. Todo por 2600€. Además podemos incorporar todas las necesidades de nuestros clientes” declara Marchal, quien decidió abrir esta franquicia y este modelo de negocio tras haberse realizado mediante de este grupo un injerto capilar.

En Sanantur Clínic se utiliza el método más moderno: el ‘Safir fue‘ (Folicular Extraction Unit) por el que se extraen los folículos de la zona donante con anestesia local (indolora) de manera que se pueden extraer el mayor número de unidades para reponer en la zona deseada. La recuperación con el método ‘Safir fue’ es muy rápida, no deja cicatrices ni secuelas y es el método que permite extraer más folículos sin dañarlos.


Publicidad


Los resultados óptimos se observan al año, aunque a los 6 meses ya se aprecia un cambio notable.

Zaragoza es la sede pionera en el método de expansión por toda España. Como objetivo principal, se tiene previsto aterrizar en Sevilla, Barcelona y Valencia, dentro de la fusión Injercap-Sanantur, apoyada con la experiencia de las oficinas que ya tenían estas empresas en Madrid, Elda, Sabadell y Tarragona.