En las últimas semanas, a raíz de unas declaraciones vertidas por la Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, censurando la caza en España, han sido múltiples las críticas dirigidas hacía la dirigente socialista por la falta de conocimiento del sector.

Su implicación en la fauna y la flora del país, la economía que genera en decenas de miles de municipios o el sentimiento que existe por la caza en el mundo rural eran parte de los argumentos en contra de las declaraciones de Teresa Ribera.

Entre todos los mensajes críticos con las declaraciones de la Ministra del Gobierno de Pedro Sánchez, destacó la intervención del joven diputado del Partido Popular de Aragón en las Cortes de Aragón, Ramón Celma.


Publicidad


En su intervención, aplaudida en las redes sociales con miles de visualizaciones, argumenta que la caza no es una dedicación exclusiva de un sector de la sociedad. Es una forma de vida que aúna a todas las ideologías de todo el territorio nacional.

«Cuando me reúno con cazadores, me doy cuenta que son aliados perfectos para agricultores y para ganaderos, cuando conozco a personas que hacen más de 400 kilómetros para practicar la caza menor me doy cuenta que se valoran los matices de nuestra tierra y se sienten orgullos de nuestro medio ambiente»