En su estreno oficial, ante casi 200 invitados, el nuevo concepto de ‘coworkingImpact Hub Zaragoza aspira a ser una nueva forma de entender la conexión empresarial.

El espacio, ubicado en un edificio de más de 600 metros cuadrados en el centro de la ciudad, es un nuevo concepto empresarial donde se albergará a decenas de empresas y profesionales que aspiran a colocar a Zaragoza como una ciudad líder del sur de Europa.


Publicidad


Uno de sus puntos fuertes es su implicación en una red global de centros de ‘coworking’ con presencia en más de 100 países.

UN ESPACIO DISTINTO

Impact HUB Zaragoza es el espacio donde la conexión empresarial, a través del ‘coworking’ y de dinámicas inspiradoras, congregará el mayor potencial de talento de la ciudad.

Un espacio donde desarrollar nuevos modelos de negocio, impulsar las ‘startups’ con más proyección, emplazar a distintas empresas a fomentar sinergias o generar un núcleo de emprendimiento que repercuta en el futuro de Zaragoza.

Impact Hub Zaragoza se ubica en el centro de la ciudad, en pleno corazón del ‘tubo’ / Impact Hub Zaragoza

La idea del nuevo concepto, promovida por Félix Tena (Cofundador de ARABAN y exCEO de Imaginarium), Alex Dantart (Cofundador de ARABAN e inversor de más de 30 empresas), entre otros, será un antes y un después en la filosofía empresarial de la ciudad.

El acto de inauguración oficial ha congregado a cerca de 200 asistentes del círculo empresarial e institucional de la ciudad.


Publicidad


Entre ellos, la Consejera de Innovación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría; el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor; el presidente de AJE Aragón, Pedro Lozano; CEO de Eboca, Raúl Benito; así como múltiples empresarios, directivos y fundadores de ‘startups’ de Aragón.

En la presentación, los fundadores de Impact HUB Zaragoza, Felix Tena y Alex Dantart, han remarcado que el objetivo es “insistir en que Zaragoza tiene todo el potencial para ser una de las ciudades medianas líderes del mundo”.

Por ello, con el inicio de Impact Hub Zaragoza, aspiran a multiplicar todo el potencial empresarial en un centro único para catapultar a las empresas que están llamadas a liderar la ciudad.