Martes, 18 de Junio de 2019

El Comité de Dirección del PP de Aragón ha acordado denominar Antonio Torres a la Escuela de Verano que el partido organiza anualmente y celebrar un “gran acto” en Huesca en febrero en reconocimiento a la figura del parlamentario aragonés fallecido el pasado 5 de enero de un infarto a los 54 años.

Así lo anunció en una rueda de prensa el presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte, al término de la reunión del Comité de Dirección en la que se han acordado también los sustitutos a los cargos que ocupaba Antonio Torres.


Publicidad


Beamonte profirió unas palabras de recuerdo para este compañero, a quien definió como una “buena persona que siempre ha mostrado lo mejor de sí mismo para los demás” y que fue un “padre ejemplar” y un “gran marido”.

Para ocupar su puesto como vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón se ha designado a Antonio Suárez, conscientes de que conoce los mecanismos de funcionamiento y de la situación de que no va a haber presupuestos autonómicos.

Para el cargo como vicepresidente de la organización regional se ha acordado elevar al Comité Ejecutivo Regional la propuesta de Antonio Romero.


Publicidad


Por su parte, Ángel Solana, natural de Barbastro y quien ya había sido diputado, ocupará el escaño que ha dejado vacío Antonio Torres, como siguiente en la lista.

Antonio Torres fue parlamentario en tres legislaturas y presidente provincial del PP altoaragonés en momentos de dificultades internas previos al liderazgo de Luisa Fernanda Rudi del partido a nivel regional.