Varias pintadas por la ciudad de Zaragoza avisan de una concentración contra el mitin de VOX, la formación en auge de la política española y liderada por Santiago Abascal.

Los avisos, impulsados por plataformas de la órbita de la extrema izquierda -se denominan ‘antifascistas’-, convocan a una concentración una hora antes del mitin de VOX en la ciudad de Zaragoza.

Una de las pintadas alentando la convocatoria contra el mitin de VOX / H.A

El partido derechista organiza un mitin de gran envergadura, en el día de hoy, en el Auditorio de Zaragoza a las 20 horas. Se espera la asistencia de casi 2.500 personas para escuchar a presidente de la organización Santiago Abascal, a uno de los fundadores del partido José Antonio Ortega Lara y al líder de VOX Zaragoza, Santiago Morón.


Publicidad


Previsiblemente, según fuentes de la organización de VOX, se prevé una asistencia masiva desde hace una semana. Concretamente, el día 13 de enero se terminaron todas las invitaciones preparadas para las casi 2.500 personas que se marcaron como objetivo de asistencia.

Ante la convocatoria, y el éxito electoral del partido derechista en Andalucía, varias plataformas de la órbita de la extrema izquierda han convocado a una concentración en el Parque José Antonio Labordeta -Parque Grande- de Zaragoza a las 19 horas.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional confirman a este periódico que la convocatoria la conocen desde hace días. Y, por tanto, explican que se ha preparado un dispositivo de seguridad al nivel de un partido de fútbol considerado de «alta tensión».