Una Marca o empresa realmente se sabe si se ocupa y preocupa de sus clientes cuando tiene un servicio de atención al cliente, antepone los intereses del cliente a los empresariales, tiene un buen producto, y encima garantizado, además de un precio competitivo se puede constatar que es una Marca que se preocupa por sus clientes, pues bien, La Tinta Aragonesa es lo que realmente hace en su día a día.


Publicidad


Buscan el mejor producto, totalmente compatible con las impresoras de sus clientes, están tan seguros que todos sus productos tienen un año de garantía. Todo su personal son técnicos en constante formación y adaptación al sector para siempre ofrecer la mejor opción a sus clientes y resolver todas las dudas que se puedan presentar.

Son una empresa socialmente responsable y cada uno de sus establecimientos son centros de reciclado. Incentivan el cuidado del medio ambiente puesto que hacen importantes descuentos en sus productos, por los cartuchos y tóneres ya agotados.

Tus cartuchos vacíos, en La Tinta Aragonesa valen dinero, por lo que no tires tu dinero a la basura y lleva tus cartuchos gastados a sus tiendas para que les puedan darles una nueva vida y así contribuir al cuidado de nuestro planeta.


Publicidad


Pásate por cualquiera de sus cinco tiendas repartidas por toda la ciudad e infórmate de todas las ventajas que ofrecen y si lo prefieres, puedes acceder a su web www.latinta.es o llama al teléfono de atención al cliente 976 39 52 76.