Lunes, 24 de Junio de 2019

Es el ‘duelo’ más polémico en la política aragonesa. Sucede en cada pleno del Ayuntamiento de Zaragoza, en las tertulias de radio e incluso en las redes sociales. Jorge Azcón y Alberto Cubero son el agua y el aceite.

Los debates que mantienen a menudo generan tensión dialéctica y se percibe una alta dosis de confrontación ideológica.

El último rifirrafe ha tenido como escenario la crisis que vive Venezuela en los últimos días. Alberto Cubero, líder del Partido Comunista de Aragón y concejal de Zaragoza por ZEC, ha defendido en Twitter las políticas de Nicolás Maduro. 

“No al golpe de estado imperialista en Venezuela. Yo estoy con la revolución!“, ha escrito Cubero en su perfil de la red social. El mensaje del edil zaragozano se ha llenado de críticas de otros usuarios por su defensa de las políticas socialistas del régimen venezolano. 

Entre ellas, la crítica del candidato del PP al Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón: “Los comunistas del PCE y Zaragoza en Común en su línea de apoyar a dictadores que llevan a su pueblo al desastre. Igual que apoyan charlas de terroristas del Grapo o defienden a la manada de agresores de Alsasua”


Publicidad