El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, denuncia que todavía no se ha puesto «ni un solo ladrillo» en el proyecto de prolongación de la avenida Tenor Fleta de la ciudad.

Y eso que, según aclara Jorge Azcón, el Ministerio de Fomento del exministro Íñigo de la Serna (PP), «ya puso todo en orden para que pudiera ver la luz».


Publicidad


Azcón recordó, ayer lunes a los periodistas, que el PSOE ya anunció esta obra en 2007 y planteó un proyecto de catorce millones de euros en 2011 para la conexión de Tenor Fleta con el Tercer Cinturón, aunque, añadió, Zaragoza en Común (ZEC) redujo la actuación a unos dos millones de euros.

Asimismo, el portavoz popular criticó que ZEC se comprometió hace dos años a iniciar las obras y vaticinó que, aunque las obras están previstas para abril, para entonces «no habrá ningún ladrillo» todavía en la zona. 


Publicidad


«Un proyecto como este representa mejor que nada la necesidad de gobiernos experimentados que sepan aplicar soluciones creíbles, veraces y reales», aseveró el candidato del PP al Ayuntamiento de Zaragoza, quien también añadió que «dieciséis años de gobiernos de izquierdas» en el Ayuntamiento de Zaragoza han sido «incapaces» de ejecutar las partidas destinadas a la prolongación de la avenida.