Ayer miércoles se cerró el acuerdo con la Junta de Gobierno de ATADES y los promotores de La Gota del Éxito para que sea esta asociación la cual reciba íntegramente todos los beneficios de la quinta edición que celebra este evento solidario de networking en la ciudad de Zaragoza.

Los promotores de la iniciativa, que se celebrará el próximo día 9 de mayo, son Alberto Joven, Jorge Gutierrez e Imanol Sánchez.

Publicidad


ATADES asegura estar encantados en recibir a personas que se preocupan de ayudar a otras personas desinteresadamente, y destacan que este evento puede contribuir a mejorar la vida de quienes reciben la ayuda. Y también a concienciar al resto de la sociedad de lo importante que es la inclusión de personas discapacitadas o dependientes.

Desde la reunión de oficialidad, tanto los promotores como la Junta de Gobierno de ATADES unirán sinergias para contribuir a que el evento sea un éxito no solo en cuanto a la recaudación, si no también en el mensaje que quieren transmitir a la sociedad como lo hacen diariamente a través de proyectos, actividades, etc.

«La Gota del Éxito es un evento que tiene como fin ayudar, a quien recibe el beneficio económico y también a quién asiste al evento, donde el asistente puede nutrirse de valores a través de los ponentes que hacen posible el evento» declara uno de los promotores, Jorge Gutierrez.

Jesús Vega, Javier Iriondo, Francisco Alcaide, nuestro medallista Olímpico Pirri, Rubén Turienzo, Teresa Viejo, Dj Nano, Cristina Soria, Hana Kanjaa, Ecequiel Barricart, Angel Sanz, José Manuel Chapado, Marta Romo y Santiago Álvarez de Mon son los conferenciantes que en las ediciones anteriores han pasado por el escenario de ‘La gota del éxito’.


Publicidad


Desde la organización explican que próximamente se hará oficial, mediante una rueda de prensa, todos los detalles del evento solidario que cumple su quinta edición en Zaragoza.